CEHEJ

Palabras del Director
Palabras del Director Actual Director del Centro de Estudios Históricos del Ejército
"El Centro de Estudios Históricos del Ejército, tiene como deber, con nuestro país Colombia, la labor de investigar, preservar y divulgar el acontecer del glorioso Ejército Nacional durante sus 206 años de existencia al servicio de nuestra patria".

Desde su creación el 23 de Julio de 1810, el Ejército Nacional siempre ha estado al servicio de los colombianos. Los Campos del Bajo Palacé, Calibío, Juanambú, Paya, Gámeza, Ventaquemada, Chorros Blancos, Bomboná, Pichincha, Junín, Ayacucho, Palonegro, Tarapacá, Kumsong, Marquetalia, Anorí y Yarí han sido testigos de los grandes triunfos del Ejército Nacional. El cual está protegido desde los cielos por héroes y mártires que ofrendaron su vida a lo largo del tiempo ante adversarios externos e internos por defender los principios y valores bajo los cuales nos constituimos como una nación.

Es mi deber como director de esta unidad, velar por el pasado que generaciones de colombianos nos legaron y cual no debemos olvidar, por eso los invito a conocer y aportar, para que juntos preservemos la gloriosa historia de nuestra patria"
COMPARTIR

Calle 102 Cra 7-80 Tercer Piso Edificio Nuevo CEDOC
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
directorcehe@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 17.070